¡¡¡ MATRICULA GRATIS !!!*

*(ALUMNOS NUEVA INCORPORACIÓN CURSO 2013-2014!


 

NUESTRA ESCUELA
 

     El objetivo de la Escuela Infantil Coloritos es atender a los más pequeños en un ambiente agradable, lleno de afecto, donde los niños/as se encuentren felices y ofrecer un servio educativo especializado.  

      La escuela va a facilitar el desarrollo de los niños/as a partir de sus necesidades biológicas, afectivo-emocionales y sociales, siguiendo el ritmo evolutivo de cada niño/a, potenciando su desarrollo global desde un aprendizaje activo y participativo

 Nuestro equipo de trabajo, son profesionales de la enseñanza infantil  con años de experiencia. Se caracterizan por su dinamismo, responsabilidad, formación académica  experiencia e implicación en el día a día de la escuela.

      Nuestro personal lleva trabajando en el escuela desde que se abrió en el año 2006, para la dirección, es un factor muy importante que el personal esté contento realizando su trabajo y no existan rotaciones.
 

    Desde la escuela nos gusta tener un trato directo con las familias de manera diaria y personalizada, fomentando la comunicación entre padres, educadores y dirección, debido al interés que supone esta primera etapa de la formación en la vida de los más pequeños.

 

   CENTRO AUTORIZADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Nº 28070809